El centelleante verdor del Bosque de Tláhuac y su Villa Navideña

• La Villa Iluminada es un gran atractivo que no te puedes perder en esta temporada de fin de año, pero no te tardes en ir porque estará abierta sólo hasta el 6 de enero

Por José Daniel Castillo Mancilla

En esta temporada decembrina el Bosque de Tláhuac ha alumbrado sus áreas naturales para recibir a niños, jóvenes y adultos. La Villa Navideña que recorre las áreas más importantes de este pequeño pulmón te desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Aquí te contaremos un poco más acerca de lo que puedes encontrar cuando pases por allí.

Puedes hacer el viaje a pie para recorrer toda la Villa o llegar en el Expreso Polar hasta la Pista de hielo, la cual es una actividad totalmente gratuita.

Aprovecha la oportunidad, ya que podrás visitar la Villa Navideña hasta el 6 de enero.

También puedes ir a patinar en la remodelada Pista de Hielo sin ningún costo.

La pista se encuentra abierta de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, como ya anotamos, hasta el 6 de enero.

Podrás aprender a patinar con instructores de muy buen nivel que siempre están monitoreando el área.

Al entrar, lo primero que debes hacer es llenar una hoja con los datos que te soliciten como tu nombre, edad y talla del calzado, entre otros.

 En la caja se te entregará un folio con el objetivo de que se agilice la entrega de los patines.

Se recomienda, mas no es obligatorio, que los usuarios lleven un par de calcetines limpios como precaución. Esto debido a que los patines, aunque se sanitizan después de cada uso, son portados por muchos visitantes en el transcurso del día.

Se espera que el próximo año haya cursos de patinaje básico, disponibles para todo público.

Además de las alegres figuras y tintineantes luces, podrás consumir un rico ponche o un pozole caliente. No olvides tomar algunas fotos de tu trayecto y recuerda ir bien abrigado.

Y debido a que nos encontramos en épocas festivas, el Bosque de Tláhuac estará abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. ♦

Deja un comentario