Héctor Jiménez organiza Mundialito Verde en la Zapotitla de la Alcaldía Tláhuac
La Colonia Zapotitla, en la Alcaldía Tláhuac, se pintó de verde y el ambiente se llenó de pasión y alegría con motivo de la fiebre mundialista, porque a este lugar llegó el Mundialito Verde que hizo posible el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)
Y es que Mundialito Verde es iniciativa deportiva impulsada por el PVEM e implementada en Tláhuac por Héctor Jiménez Garcés, director de Política y Alianzas de dicho instituto político en esa demarcación.

Al respecto, Jiménez Garcés señaló que la actividad deportiva tiene como propósito hacer comunidad a través del futbol callejero y, aunado a lo anterior, también pone sobre la mesa la importante temática que pareciera haber sido ignorada por los programas sociales en la demarcación, como es la ocupación de espacios públicos para la recreación, integración y sano esparcimiento de vecinas y vecinos.
¿Qué hizo la gente en el Mundialito Verde?
Niñas y niños se divirtieron con la ejecución de penales desde los once pasos reglamentarios o mediante la realización de triangulaciones, regates, remates y cabeceo del balón, además de otras actividades físicas que comprende la práctica del balompié.

Padres de familia y adultos mayores también se sumaron a las actividades, al tiempo que convivieron con el equipo de Guardianes Verdes, coordinado por Héctor Jiménez Garcés, por lo que al mismo tiempo que conocieron el proyecto del Mundialito verde, pudieron expresar al responsable de Políticas y Alianzas del PVEM sus inquietudes, temores y denuncias en torno a lo que acontece actualmente en su comunidad. ♦

Deja un comentario