Estudio Metztli celebra su segundo aniversario este sábado

Estudio Metztli ha demostrado que va más allá de un espacio de grabación porque se ha convertido en un recinto cultural autogestivo y libertario, que apoya e impulsa a jóvenes del suroriente de la Ciudad de México.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto de Daniel Basurto, joven emprendedor de San Francisco Tlaltenco en la Alcaldía Tláhuac, ha evolucionado y se ha transformando en un foro de cultura alternativa en la región, por lo que cada vez más jóvenes, hartos de la banda, el reggaetón y la música comercial, han encontrado un espacio de propuestas frescas y novedosas.

En la actualidad, Estudio Metztli se dispone a celebrar a lo grande su segundo aniversario, y para eso tiene preparado un line up que te hará bailar a tope. Será un espectáculo que no te puedes perder.

La cita es este bado 20 de abril, a partir de las 4:20 de la tarde, en el salón Originarios Jardín Cervecero, el cual se encuentra en Avenida San Rafael Atlixco, Lote t7, en San Francisco Tlaltenco, Tláhuac. A un costado del panteón del pueblo.

El costo del boleto para poder entrar a celebrar el aniversario es de $100 pesos, el cual incluye regalo de aniversario y magia.

Los talentos estelares que nos acompañarán en la velada de lujo, son Mexican Stepper, exponente mexicano internacional del género Reggae Dub, el cual viene acompañado de Mr. Red para dar un show en vivo que te hará bailar a tope.

La pista de baile se prenderá con una selección de viniles a cargo de Escorpio 69, Dj de la vieja escuela y con una larga trayectoria de más de 30 años de trayectoria. Será un show que recordarás por mucho tiempo.

También nos acompañarán talentos emergentes de la escena local como son Toxic Slice (Vynil Dj Set); Rikitow Project (Live Show); C5n4ll4 (Tecno Dj Set) y DNVER (Dj Set).

Sigue las redes sociales de Estudio Metztli y Originarios Jardín Cervecero para no perderte de sus interesantes propuestas y eventos.

https://www.facebook.com/estudiometztlioficial

https://www.facebook.com/originariosjardin

Deja un comentario